Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 03 octubre 2008

FUE INMEDIATA LA RESPUESTA DE LAS AUTORIDADES DEL COLEGIO ARRAYANES LUEGO DE LA APARICIÓN DE UNA NOTA PUBLICADA EN ESTE MEDIO RELACIONADA A LA INFRACCIÓN DE NORMAS DE TRÁNSITO POR PARTE DE LOS PADRES DE ALUMNOS DEL COLEGIO
En las ediciones anteriores, hablábamos de los padres de alumnos de un colegio privado, quienes estacionaban en un lugar prohibido, debido a eso las autoridades del colegio se comunicaron con nosotros, para informarnos de diferentes trabajos que realizan por ese tema y otros.
En la edición Nº 146 publicamos una nota con el titulo "DONDE ESTAN LOS INSPECTORES", donde hablábamos de los padres de alumnos del colegio Arrayanes, quienes algunos, estacionaban sus autos y camionetas sobre la vereda del anexo del Polideportivo.
Debido a esa nota, las autoridades del establecimiento educativo, quienes se hicieron eco de la misma, nos convocaron al colegio, para charlar sobre el tema, por lo que el lunes 15 de septiembre, por la mañana nos reunimos en el lugar.
Queremos destacar la actitud de las autoridades del colegio, ya que no miraron para otro lado, como si lo hacen autoridades de otras escuelas, no solo privadas sino también estatales.
Fuimos recibidos por las Sras. Andrea Taboada, Asesora Legal, Mariana Benítez, Asesora Pedagógica y Silvina Espoueys, Directora de Jardín, quienes muy amablemente dialogaron con este medio.
En este dialogo, nos comentaron que con anterioridad a la nota tuvieron contacto con algunos padres, para hacerles saber que estaban al tanto de que estacionaban en la vereda y que no lo vuelvan a hacer, con resultado negativo.
Luego de aparecida la nota, decidieron hacer copias de la misma y enviarla con una nota del mismo colegio, a cada uno de los padres de los alumnos del colegio, esto marca el compromiso del establecimiento y se ve la clara decisión para solucionar un problema que nos afecta a todos.
Si bien la nota no fue dirigida exclusivamente a las autoridades del colegio, sino también a las autoridades municipales, para que realicen mas controles de tránsitos, los únicos que dieron una señal para solucionar el problema, fueron las autoridades del colegio.
También queremos destacar la actitud de estas mujeres, que están al frente del colegio, quienes lejos de enojarse o tomar a mal lo expuesto en la nota, por el contrario se comprometen y quieren solucionar el problema.
En otro ordenes de cosas, nos enteramos que están trabajando con algunos jardines de la Ciudad, con quienes están escribiendo un cuento, donde cada jardín realiza un fragmento del mismo, que luego de terminado el mismo, lo leerán en una jornada de maratón de lectura, donde invitaran a los jardines a participar del mismo.Otra de las actividades que realizaron los alumnos del Arrayanes, es un viaje a Corrientes, donde apadrinan a un colegio y les llevan todo tipo de elementos, recolectado durante el año, por los mismos alumnos, esta actividad lo vienen realizando desde hace varios años.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -