Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 03 octubre 2008

EL TALLER DE ORIGAMI TIENE CADA VEZ MAS ADEPTOS, PERO SE COMPLICA POR EL POCO ESPACIO CON EL QUE CUENTA EL MUSEO DE LA CIUDAD


Siguen los talleres de un arte milenario, con mucho éxito en el museo de la ciudad, debido a la gran concurrencia, se agrego un día más del taller.
Desde hace varios meses, esta funcionando el taller de Origami (arte japonés del doblado del papel), en el Museo de la Ciudad, con una importante concurrencia de personas, quienes están a cargo de la profesora Irma Burgos.
Según nos informara Burgos, son 33 las alumnas que acuden a aprender este arte milenario, en un principio los días jueves de 9 a 11 hs. y de 12 a 14 hs. pero debido al gran éxito y el poco espacio en el museo, se agrego un día más los viernes de 9 a 12 hs.
En relación al poco espacio del museo, todavía se esta esperando la obra de ampliación que fue prometido por varios funcionarios, tanto de cultura como los encargados de museos, quienes no entienden de la importancia de tener un espacio para realizar diferentes talleres y exposiciones. Esperemos que este año se cumpla lo prometido, ya que en varias oportunidades escuchamos al Intendente hablar de lo importante de la cultura y que su gestión le da mucha importancia a lo cultural.


Algunas de las coas que se realizan.

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    No tiene nada uqe ver con esta nota. Podria hacer una nota sobre el costo del boleto de la linea 204/720 que hace el servicio pte garin maschwitz. Me parece una verguenza que en la misma ciudad tenga dos tarifas. 0.90 de pte hasta pringle y vias luego 1.20. Tambien es una falta de respeto que viajen "amigos del chofer" paseando en el colectivo como si fuera una joda, como es el caso del interno 604

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -