Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 07 noviembre 2008

UNA COMERCIANTE AVISÓ AL 911 POR UN SOSPECHOSO QUE ESTABA EN SU COMERCIO, EL SISTEMA FUNCIONÓ: LA POLICÍA VINO PERO NI SIQUIERA LE PREGUNTÓ EL NOMBRE AL SOSPECHOSO, QUE OBVIAMENTE SE DIO A LA FUGA
Sigue la ola de inseguridad en la ciudad, donde hace unos días un comerciante de la ciudad sufrió el acoso de un delincuente y cuando se acerco un móvil policial al lugar, no se llevo al sospechoso.
El pasado jueves por la noche, un hombre se apersono a un kiosco del barrio Villa Angélica y compro una gaseosa, el mismo dejo una seña por la botella, al rato vuelve, cuando el kiosco cerraba y pidió una cerveza, a lo que no se le vendió porque ya cerraba, pero no conforme con esa respuesta, el sujeto se quedo rondando el lugar, por lo que la propietaria no salio del comercio por varios minutos, por temor a ser robada, a lo que luego llamo a su hijo y al ver la llegada de esta persona, el sospechoso se fue del lugar.
Esto no quedo así, ya que al día siguiente, alrededor de las 20,30 hs. este sospechoso nuevamente se hizo presente en el comercio al que asecho unas horas antes, llego al kiosco y paro frente a la puerta, a todo esto los propietarios del kiosco, observaron los movimientos del sujeto, quien hasta oso cerrar el portón de rejas que posee el lugar.
Todo este movimiento del sujeto fue filmado por los propietarios del local, quienes simultáneamente llamaron al 911, informando de lo que estaba sucediendo, con pelos y señales, ya que describieron al sujeto que los estaba asechando.
A los pocos minutos llega un móvil de la policía local, quien observa a este sujeto recostado sobre la reja del comercio, todo esto esta en la filmación que observamos, el móvil se detiene frente al comercio y el oficial no se baja del mismo, mientras que el sospechoso se va retirando de la escena, con una actitud muy pasiva del personal policial en el lugar.
El sujeto sospechoso se dio a la fuga sin que sea identificado, ya que la policía tenia todos los datos para hacerlo, por lo contrario paso con la propietaria del comercio, a la que se le solicito entregue todos sus datos.
Luego el móvil policial habría salido en búsqueda del sospechoso, lo que indigno de sobremanera a la comerciante, con justa razón, ya que el sospechoso estaba al alcance de la mano del personal policial y lo dejo ir.Según los comerciantes, el sujeto escondía un arma de fuego entre sus ropas.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -