Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 22 noviembre 2008

DEBIDO A LA ALTA VELOCIDAD CON QUE CIRCULAN LOS VEHÍCULOS QUE TRANSITAN POR LA ARREGLADA AVENIDA BELGRANO, EL MUNICIPIO DECIDIÓ COLOCAR LOMOS DE BURRO
Hace unas semanas atrás, concluyo la obra de la Avenida principal de la ciudad, y debido a eso se observaron a vehículos y motos a muy alta velocidad, por la flamante capa asfáltica, por lo que se colocaran reductores de velocidad, como se colocaron en otra arteria de la ciudad.
Luego del arreglo de la Avenida Belgrano, y a la luz de la nueva capa asfáltica, hay personas que utilizan esa mejora para incrementar la velocidad de sus vehículos, tanto autos como motos y ponen en riesgo la integridad física de los vecinos que circulan por la principal arteria garinense.
Debido a esto, el municipio decidió colocar reductores de velocidad, (Lomos de Burros), para impedir el paso a alta velocidad y de esta forma impedir accidentes.
Los trabajos darían comienzo en los próximos días, pero no fue confirmado que día.Otra de las arterias donde se decidió colocar estos reductores fue en la calle Falco, donde los vecinos debían lidiar con algunas personas que circulaban a muy alta velocidad.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -