Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 04 diciembre 2008

SE PRESENTARON TODOS LOS TRABAJOS QUE SE REALIZARON DURANTE EL 2008


La semana pasada se desarrollo la muestra anual de una escuela de la ciudad, donde los alumnos y docentes mostraron todo lo que se realizo durante el año.
El pasado viernes 21, en los dos turnos de la escuela Nº 5 de la ciudad de Garín, se realizo la exposición anual de todos los trabajos realizado por los alumnos de 1º y 6º año.
En la muestra estuvieron presentes los padres de los chicos quienes pudieron observar los diferentes trabajos de maquetas, dibujos, experimentos e investigación, en diferentes áreas.
Se pudo ver desde trabajos relacionado a la salud, el cuerpo humano, maquetas de viviendas, las cuales tenían la instalación eléctrica a pequeña escala, el clásico trabajo del Sistema Solar y muchos otros temas que los alumnos aprendieron durante todo el 2008.
Esto es bueno, ya que es este tipo de evento, se ve reflejado, no solo el trabajo del alumno, sino también de la familia, quienes ven el trabajo que quizás lo realizaron en conjunto con el alumno y por supuesto la labor de los docentes, quienes explicaban junto a los alumnos los diferentes trabajos expuestos.Este es un evento clásico de la escuela Nº 5, quienes tendrán su festival de fin de año el próximo 13 de diciembre por la tarde noche, donde se realizaran diferentes números artísticos interpretados por los mismos alumnos.


Algunos de los trabajos realizados.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -