Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 13 diciembre 2008

LLEGÓ LA CHICA QUE FALTABA PROVENIENTE DE ALEMANIA, LA CUAL SE QUEDARÁ UN AÑO EN LEP, PARA TRABAJAR CON LOS MAS NECESITADOS DE LA CIUDAD DE GARIN
Por estos días llego la última chica que trabajara en LEP, quienes están realizando una campaña de recolección de productos para estas fiestas.
Hace unas semanas atrás, llego la última chica proveniente de Alemania, quien va a colaborar con la ONG LEP, en diferentes actividades, entre las que se encuentra, clases de Ingles, Computación y otras actividades.
Esta es la cuarta chica que llega desde el país europeo para colaborar con LEP y de esta forma con los chicos del Barrio Acceso Norte donde esta ubicada la entidad garinense.
Por otra parte LEP comenzó una campaña para recolectar alimentos para poder celebrar el Almuerzo de Navidad como lo realizan todos los años, el mismo se realizara el sábado 20 de diciembre a las 12 hs.
Por lo que solicitan la donación de alimentos para realizar y compartir en dicho almuerzo, tales como Frutas para ensalada, budín, pan dulce, turrón, gaseosas, arroz, pollo, mayonesa etc. Todos los niños estarán esperando la llegada de la Nochebuena y ansiosamente a Papá Noel por lo que también recibirán juguetes."Ustedes pueden ayudarnos a seguir con nuestra tarea ‘Solidaria’. Hoy la realidad nos exige más que nunca. Los invitamos a lograr juntos que la ilusión de nuestros niños no se pierda, colaborando como cada año para el Almuerzo Navideño, Generando en el momento del encuentro un espacio de socialización, contención afectiva y de incorporación de hábitos" nos decía Humberto Delmagro responsable de LEP.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -