Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 04 diciembre 2008

¿QUE TINEEN QUE HACER LOS LADRONES PARA QUE LOS FISCALES LOS DEJEN DETENIDOS? ¿DEBEN MATAR A UNA PERSONA INOCENTE?, ¿POR QUÉ NO SE HACE PREVENCIÓN?
Días pasados se detuvo a dos sujetos armados, quienes intentaron darse a la fuga, fueron trasladados a la dependencia policial, pero horas después recuperaron la libertad.
El jueves a las 2 de la madrugada, un móvil policial recorría las inmediaciones de Colectora Oeste y Formosa, cuando ven a dos sujetos, en actitud sospechosa a bordo de una moto Gilera Smash.
Los sujetos intentan darse a la fuga al ver el móvil policial, por lo que se produce una persecución de tres o cuatro cuadras, donde se suma otro móvil de apoyo.
Los cacos son detenidos uno de los cuales es menor, a uno de ellos se le incauta un arma de fuego calibre 22, pistola GMC con 5 proyectiles en su interior.Luego que la UFI de turno se enterara de lo ocurrido, los mal vivientes quedaron el libertad, por lo que estos sujetos están en las calles nuevamente para poder realizar algún ilícito, ¿Los fiscales realmente piensan en los ciudadanos de bien?

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -