Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 29 enero 2009

EL MUNICIPIO DE ESCOBAR RECIBIRÁ EL RECLAMO DE LOS VECINOS DE ESCOBAR CON RELACIÓN AL INCREMENTO DE LAS TARIFAS DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA
Por estos días el mal estar de los vecinos, por el indiscriminado aumento en la tarifa de la energía eléctrica es muy notoria y el municipio se quiere hacer eco del mismo por lo que recibirá los reclamos de los vecinos.
Por estos días se difundió un comunicado del municipio de Escobar donde comunica que el municipio colaborara en el envió y seguimiento de reclamos de parte de los vecinos, por el aumento percibido en sus ultimas facturas del servicio de energía eléctrica.
La Municipalidad de Escobar, a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) y de la Oficina de Atención al vecino, recepcionará los reclamos de tantos escobarenses que sorprendentemente recibieron su última factura por servicios de electricidad con notables aumentos.
De esta manera, los vecinos podrán acercarse a ambas oficinas municipales para presentar su reclamo, el cual será elevado directamente a EDENOR, para su evaluación. A partir de allí, la decisión de eximir o no del pago a cada cliente, es responsabilidad de dicha empresa o, en último caso, del E.N.R.E, Ente Nacional Regulador de la Electricidad.
Para llenar los formularios existentes del reclamo, los interesados deberán presentarse con la siguiente documentación: fotocopia de la factura anterior; fotocopia de la última factura (donde consta el aumento), fotocopia del Documento Nacional de Identidad del titular de la cuenta o, en su defecto, de quien resulte usuario en dicho domicilio.

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