Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 02 enero 2009

EN UN PARTIDO REALIZADO ENTRE LOS JÓVENES Y LOS NO TANTO DE LA FILIAL DE RACING, DESPIDIERON EL AÑO. EN UNA QUINTA DE VILLA ROSA, AHORA DEBEN ESPERAR UN AÑO PARA LA REVANCHA


Son muchas las entidades que a esta altura realizan la despedida de año, uno de ellos es una entidad de la ciudad, donde se vivió una jornada muy placentera para los mayores y los niños, no así a los más jóvenes.
Como es de costumbre, la Filial de Racing de Garín despidió el año en una quinta de Villa Rosa, con la presencia de socios, miembros de la comisión todos con sus familiares, donde agradecemos que nos hayan invitado a participar nuevamente de esta celebración.
Este es un merecido festejo para los integrantes de la Filial, quines tienen mucha actividad durante el año, no solo con las salidas a la cancha para ver a su querido Racing, sino también con los viajes a diferentes provincias, para colaborar con los que menos tienen, como así también a las diferentes entidades de la ciudad.
En esta jornada festiva realizada en una quinta, cedida amablemente por Andrés Faciano, un amigo de la comisión, se vivió un ambiente de mucha camaradería futbolera, donde esto cambio cuando se puso en juego la pelota, en el partido jugado por los mas jóvenes y los veteranos de la Filial.
Este fue un partido histórico, los mas jóvenes denominados juventud racinguista, ya daban por ganado el desafió, especialmente por MATIAS, por lo que los mayores se mostraban un poco cautos por la seguridad de los jóvenes, pero esto fue totalmente diferente en la cancha.
En el primer tiempo los viejitos dominaron el partido pero no lo concretaron en la red, por lo que estaban preocupados al término del primer tiempo por la poca capacidad de recuperación de los mismos, a lo contrario de los jóvenes.
Ya en el segundo tiempo, fue como en el primero y no tardo en llegar la apertura del marcador a manos de José Otonelli, para los mayores, que desato la locura de los viejitos y la desazón de los chicos, sobre llovido mojado para los jóvenes, ya que minutos después llego el segundo gol a manos del sr. López que sentencio el resultado, así quedo el partido 2 a 0 para los jovatos.
Luego los ganadores se dieron un chapuzón en la pileta del lugar para festejar, realmente es de destacar el ambiente que se vive cada vez que se juntan estos racinguistas, a pesar de las malas que le da el equipo de primera.Luego se realizo un brindis entre todos los presentes, con un deseo de muy buenos augurios por parte de los integrantes de la comisión de la Filial de Racing de Garín, mientras los niños presentes disfrutaron de un pelotero traído especialmente para ellos.


El equipo ganador.

Los dos equipos juntos.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -