Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 23 enero 2009

DÍA A DÍA SE OBSERVA ALGÚN TIPO DE OFRENDA EN EL MONUMENTO INAGURADO HACE UNAS SEMANAS ATRÁS, EN HONOR AL DR. LÓPEZ. ESTO MARCA LA NECESIDAD QUE TENÍA EL VECINO DE LA CIUDAD DE TENER UN LUGAR DONDE EXPRESAR SUS SENTIMIENTO HACIA TAN PRESTIGIOSO PROFESIONAL


Hace unos días se inauguro el monumento aun reconocido doctor ya desaparecido de la ciudad, y se ve que los vecinos deseaban que esto suceda, ya que a diario se observa diferentes manifestaciones de afecto hacia el mismo.
El pasado sábado 20 de diciembre, quedo inaugurado el monumento al Doctor Horacio López, un pediatra muy querido de la ciudad, quien muriera el pasado mes de abril, y se aprecia que los vecinos necesitaban este monumento para manifestar su cariño al medico.
Esto se observa a diario, donde se puedo observar la colocación de flores de diferentes jardines de vecinos, o como esta estampita de la virgen que se ve en la foto.
Esta muestra de amor y reconocimiento de los vecinos hacia el Doctor López, es notorio, no por nada se insistía por la inauguración del monumento y lamentamos mucho mas, que el día de la inauguración no fuera difundido masivamente para que los vecinos pudieran presenciar dicho acto.


Estampita y flores en el monumento homenaje al Dr. López.

One Response so far.

  1. Maria Ines Alzamendi says:

    Nda mas quiero decir que fue lo mas grande que conoci y que lo extraño mucho. y espero algun dia volver a ver.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -