Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 23 enero 2009

HAY PROBLEMAS CON EL SERVICIO QUE PRESTA LA LÍNEA 505, QUE UNE GARÍN CON MASCHWITZ Y PASA POR VARIOS BARRIOS DE LA CIUDAD


Nuevamente vecinos de la ciudad están molestos por el mal funcionamiento de una empresa de transporte de pasajeros, que complican el normal traslado de los mismos a sus trabajos.
Hace unos días vecinos del barrio Los Tulipanes, se comunicaron con este medio, para hacer saber su mal estar por el pésimo funcionamiento de la línea de colectivo 505 de la empresa MOTSA.
Los vecinos deben estar esperando en la parada, desde 45 minutos hasta una hora para poder acceder al autotransorte publico y de esta forma poder dirigirse al trabajo o hasta el puente de Garín para tomar otro colectivo.
Este mal funcionamiento de la línea 505, no es de ahora, esto viene desde hace mucho tiempo, el cual se había solucionado, pero de nuevo el problema existe y los vecinos quieren que esto se solucione.
Este problema también lo deben sufrir los chicos que van al colegio, en época escolar, ya que debido al mal funcionamiento no pueden llegar a horario, por lo que hace poco mas de un año realizaron una serie de protestas cortando la calle La Rioja, pidiendo una solución.
Una de las vecinas nos decía "mi marido estuvo una hora esperando el colectivo, y esto no puede ser, llega tarde al trabajo o si no debe levantarse una hora antes de lo necesario y no es justo".
La vecina también nos decía, que tienen pensado realizar una protesta si este problema no es solucionado, esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto ya que los pusieron al tanto de lo que sucede.
También nos comentaban que han solicitado al municipio, que el colectivo que pasa por el barrio, llegue hasta el hospital de Escobar, por lo que están también esperando una respuesta.


Foto de archivo: Vecinos manifestándose por el mismo problema tiempo atrás.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -