Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 23 enero 2009

Vecinos de dos barrios de la ciudad, están preocupados por el elevado pastizal que hay en el lugar y por la falta de iluminación que les produce una inseguridad latente.
Días atrás, vecinos del barrio Los Pinos y El triangulo de la ciudad de Garín se comunicaron con este medio para hacer saber su mal estar por el abandono en que se encuentra un sector de esos barrios.
Los vecinos quieren que se corte el pasto que esta muy elevado a los costados de las vías del ferrocarril, que es común a los dos barrios, los vecinos de los pinos, no solo tienen problema con el pasto, sino que también quieren que se coloque las cuatro luminarias que no funcionan sobre la calle Sulling entre la calle 20 y 18.
Cabe destacar que en la calle Sulling y olas vías, días pasados un vecino estuvo a punto de ser asaltado pero gracias a que apareció otro vecino los delincuentes se dieron a la fuga.
Mientras que los vecinos de El Triangulo, tienen problemas con el arroyo y con la elevada maleza sobre la vereda que se encuentra sobre la calle Rivadavia, que desde hace varios meses no es cortada.
Los vecinos de ambos barrios, nos confirmaron que ya dieron aviso a la delegación municipal y que ya están cansados de hacerlos y sin ser escuchados sus reclamos, esperemos que pronto sea solucionado el problema para el bien de los vecinos garinenses.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -