Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 02 enero 2009

HABRÍA SIDO ENGAÑADO POR SU MUJER Y PERDIÓ EL CONTROL Y PRODUJO DESTROZOS EN LA RED DE GAS, POR LO QUE TUVIERON QUE INTERVENIR LOS BOMBEROS Y VECINOS QUE CONTUVIERON AL HOMBRE


Hace unos días los bomberos debieron acudir a un llamado en el barrio los Tulipanes, donde una persona habría roto un caño de gas, por lo que era un riesgo para el y los vecinos.
El 24 de diciembre por la tarde, un hombre que vive en la casa ubicada en la calle Arias Norte 2775, habría roto el caño de gas que suministra este fluido a la casa, por lo que los vecinos avisaron de inmediato a los bomberos.
Al lugar acudió una dotación de Bomberos, quienes realizaron la prevención en el lugar hasta que llegara personal de Gas Natural, quienes solucionarían la perdida de gas, que tenia preocupados a los vecinos.
Según versiones, este hombre de unos 35 años de edad, se habría enterado de una infidelidad de su mujer, por lo que ella se fue de la vivienda y debido a eso entro en una crisis y decidió realizar la rotura del caño.
No obstante a eso, unos vecinos nos dijeron que este hombre se habría tajeado el brazo, con una navaja, por las mismas causas que rompió el caño de gas, los vecinos lo contuvieron y trataron de calmarlo, para luego poder llevarlo al centro de salud, según nos decían.Luego horas más tarde llego personal de gas Natural, para solucionar el problema y todo vuelva a la normalidad, al menos con el suministro de gas.


Los bomberos realizando la prevención.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -