Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 29 enero 2009

UNA NUEVA JORNADA DE JUEGOS CON PAYASOS, ORGANIZADO POR UN GRUPO DE JÓVENES SOLIDARIOS CON EL FIN DE HACER PASAR UN BUEN MOMENTO A LOS CHICOS DEL BARRIO ACCESO NORTE



Se desarrollo una jornada de esparcimiento, a cargo de un grupo solidario en un barrio de la ciudad, donde se convocaron muchos chicos y madres del barrio que disfrutaron junto a sus hijos.
El pasado domingo a las 18 hs. dio comienzo una de las tantas jornadas de recreación, a cargo del grupo AMIGOS, que son jóvenes que realizan diferentes actividades solidarias entre las que se encuentra esta.
Este grupo, recorre los diferentes barrios del distrito, llevando alegría y entretenimiento a los chicos, con su espectáculo itinerante de payasos como así también con juegos didácticos, y otras clases de entretenimiento como carrera de la bolsa, pies atados, canciones y otros juegos.
En esta oportunidad, el evento se realizo en la plaza del barrio Acceso Norte, con la colaboración de la ONG Luz Esperanza y Pureza, donde concurrieron cerca de un centenar de chicos acompañados por sus madres, quienes disfrutaron de la cordialidad de los jóvenes solidarios.
El día estaba muy lindo para que se realice este tipo de actividad al aire libre, donde los chicos también disfrutaron de una rica chocolatada con facturas entregada por el grupo AMIGOS, quienes trabajan durante todo un mes para poder conseguir los alimentos que se entregan en las jornadas que se realizan una vez al mes.
En dialogo con los responsables del grupo, Rodrigo y Matías, nos comentaron que siguen con las actividades en la sede de la Unión Vecinal Garín Oeste, donde ellos tienen su sede y que la próxima jornada, la del mes de marzo, se realizara en el barrio Pte. Perón.
El grupo AMIGO, enseñan Hip Hop y Guitarra, los miércoles de 18 a 19 hs. y juegos recreativos, también los miércoles a las 19 hs. estos talleres son totalmente gratis en la sede de la Unión Vecinal ubicado en la calle Lavalle entre España y Francia.
Los vecinos que quieran que el grupo AMIGO realice esta actividad recreativa en su barrio deben comunicarse a los tel.: 011-15-64933454 Rodrigo o 011-15-63910849 Matías o ingresar al fotolog www.fotolog.com/amigos_cjs.


Los chicos junto a los payasos.

Grupo AMIGO con chicos y juegos didácticos.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -