Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 27 febrero 2009

LAS AGRUPACIONES FIERRERAS DE GARÍN Y MASCHWITZ VIAJARON JUNTOS A ENTRE RÍOS PARA PARTICIPAR DE LOS CORSOS Y REALIZAR DONACIONES A DIFERENTES ENTIDADES
Hace unas semanas atrás, una asociación fierrera de la ciudad, participo de un evento muy importante en una ciudad de Entre Ríos, donde realizaron diferentes actividades solidarias, por estos días, la asociación también celebró la llegada de los nuevos patrulleros a Garín.
El pasado 31 de enero, la asociación Chevrolet de Garín, viajo a la provincia de Entre Ríos, con el fin de participar de los carnavales de la ciudad de Gualeguay, donde fueron invitados a participar del desfile de la noche con las comparsas que participaron de la cuarta noche del corzo.
Esta asociación viajo con otra entidad fierrera, asociación Amigos de Ford de la ciudad de I. Maschwitz, que acompañaron a los garinenses a este viaje que también fue solidario.
Es de resaltar la actitud de estas dos entidades, que son hinchas de dos marcas muy enfrentadas y eso no les impidió unirse, con un fin muy noble como es el de la solidaridad y pensar en el más necesitado.
La actividad de los fierreros dio comienzo ni bien pisaron suelo guleguychense, donde se encargaron de recorrer diferentes entidades de la ciudad como lo son "Caritas San José", "Comedor Carlitos y acción Social municipal, y Parroquia San José Grupo Amistad, donde dejaron diferentes elementos, como alimentos no perecederos, ropa, calzados, juguetes, útiles escolares entre otras cosas que juntan durante todo el año para entregárselo a los mas necesitados.
Las personas que viajaron con estas entidades, fueron alrededor de 60, con 10 autos de Chevrolet, encabezado por su presidente José Alegría y otros diez coches de Ford, comandados por el presidente Daniel López, que partieron desde la entrada de I. Maschwitz, en caravana, a las 6 de la mañana del sábado 31 y llegaron ese mismo sábado a las 12 hs.
Una vez realizada las actividades solidarias, los visitantes de Gualeguay recorrieron la ciudad para conocerla mas, luego a la noche los garinenses se presentaron en el corsodromo municipal para realizar el desfile a quienes se les sumaron varios autos de la ciudad, quienes solicitaron a los integrantes de la asociación Chevrolet, que los asesoren para realizar algo parecido en esa ciudad.
Por otra parte en dialogo con uno de los integrantes de la asociación garinenses, nos comento que cuando se dirigían a Guleguay, en la ruta observaron que un auto chevrolet 400 tenia un problema mecánico a quien ayudaron y este se desvió de su destino original, para acompañarlos a Entre Ríos, y luego siguió su viaje "ves eso es lindo confraternizar con mucha gente este muchacho del chevrolet 400 es de quilmes y ya quedo en que nos va a visitar en Garín".
Los fana del chivo, estuvieron de para vienes cuando llegaron a Garín los nuevos patrulleros, que todos son Chevrolet, otro momento de felicidad para los hinchas de chevrolet, que se sacaron fotos muy orgullosos, con el patrullero chivo.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -