Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 28 marzo 2009

LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE LA ESCUELA 27 AGRADECE EL TRABAJO REALIZADO EN LA ENTRADA DEL COLEGIO, ALGO SOLICITADO AL SECRETARIO DE OBRAS PÚBLICAS


Hace unos días atrás, dio comienzo un trabajo muy necesario en una escuela de la ciudad, a cargo de empleados municipales, que debido a un pedido de las autoridades del establecimiento se llevo a cabo.
La semana pasada, termino la colocación de material asfáltico en la entrada de la escuela Nº 27 del barrio Los Tulipanes, y también se realizo una vereda para que los chicos puedan llegar a la misma sin embarrarse los días de lluvia.
Debido a que la entrada del colegio estaba muy deteriorada, miembros de la cooperadora de la escuela, se comunico con Rubén Cabrera, Secretario de Obras Publicas, para ver la posibilidad de poder realizar la colocación de la capa asfáltica.
La respuesta no se hizo esperar, ya que a pocos días de comenzado el ciclo lectivo, se concluyo con el trabajo, de manera muy prolija y adecuada que puso muy contentos a todos los integrantes de esta comunidad educativa.
Los miembros de la comisión, cuerpo docente y directivo de la escuela, quieren agradecer la colaboración del municipio a través del Cabrera, quien dio rápida respuesta a la solicitud de la comunidad educativa.
Cabe destacar, que sobre esa misma vereda, se proyecta poder plantar una serie de árboles, donados por Gustavo González Marín, Director General de Desarrollo Sustentable del Municipio de Escobar, con el fin de brindarle sombra y refugio a los padres que concurren con sus hijos, los días de mucho sol.

Así quedó el frente del colegio.

Municipales realizando la vereda de la escuela.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -