Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 25 abril 2009

UNA VIVIENDA DEL BARRIO LA MADRUGADA SE INCENDIÓ, TODAVÍA SE DESCONOCE OFICIALMENTE CUALES FUERON LAS CAUSAS DEL MISMO PERO SE PRESUME QUE LO PRODUJO UN CORTO CIRCUITO

A fines de la semana pasada se produjo un incendio que consumió toda una vivienda a pesar de la rápida llegada de los bomberos al lugar, la familia se quedo con lo puesto por lo que fueron asistidos por el municipio y entidades solidarias.
El pasado viernes alrededor de las 21 hs. se produjo un incendio de grandes dimensiones, en una vivienda ubicada en la calle Libertad 510, la cual fue consumida en su totalidad por las llamas.
Al Lugar acudieron cinco dotaciones de Bomberos, a cargo del jefe de Cuerpo Adrián Peralta, quienes a pesar de su esfuerzo no pudieron hacer nada, debido a la combustibilidad de los materiales con que estaba construida la vivienda.
Según se pudo saber el fuego se habría producido por un corto circuito en la instalación eléctrica de la vivienda, en un momento conmovió a los vecinos y a los presentes en el lugar, una serie de explosiones, producidas por unas garrafas que se encontraban en el lugar.
La familia perdió todo, se quedo sin nada, pero en materia de indumentaria estaría solucionado, por lo que la Asociación Grupo Solidario se hizo presente en el lugar para asistir a los siete chicos hijos de la pareja que habitaba la vivienda siniestrada, las edades de los chicos oscilan entre 7 meses y 16 años.
A pesar de las dimensiones del incendio nadie salio gravemente herido, salvo el jefe de familia quien tenía un corte en su cabeza, pero no reviste gravedad, el mismo, forma parte del Grupo Solidario.
Hay que destacar que el mismo día, se hizo presente personal de Desarrollo Social del Municipio quienes acercaron colchones, frazadas y algunos alimentos para la familia siniestrada.
Al otro día se volvió a ver a personal de Bomberos colaborar con la demolición de algunas paredes que quedaron en pie, para poder dar comienzo a la reconstrucción de la vivienda, que no dudamos comenzara pronto, por la solidaridad de los garinenses.
También se acercaron vecinos y miembros de la filial de Racing, para solidarizarse con la familia y ayudar a remover las ruinas del lugar, toda persona que quiera colaborar con materiales u otro elemento para poder construir de nuevo la vivienda comunicarse al 011 1558546723 o al 03488-471520.
Esta vez la desgracia le toco a una persona que esta muy cerca con la necesidad del prójimo, ya que lo hemos visto trabajar muchas veces en eventos para ayudar a personas necesitadas, en este caso el es el protagonista por lo que seguro tendrá el reconocimiento y la ayuda necesaria.








Colaborando con la víctima del incendio.



Los bomberos demoliendo las ruinas de la vivienda incendiada.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -