Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 11 abril 2009

CON EL REGRESO DE DIRIGENTES QUE ESTABAN ALEJADOS HACE AÑOS DE LA LIGA COMENZÓ LA COMPETENCIA DEL FÚTBOL INFANTIL
Comenzó el campeonato de una liga local, donde hay varios equipos de Garín y en donde también volvieron a la conducción de la misma dos personas de nuestra ciudad, la liga logro este año conseguir el apoyo del municipio, para beneficio de las instituciones.
El domingo dio comienzo la Liga Amateur de Fútbol Infantil en donde participan quince equipos, de Escobar, Pilar y Malvinas Argentinas, de los cuales cuatro son de nuestra ciudad, al igual que Escobar.
Cabe destacar que hasta el año pasado eran doce los equipos participantes y debido a los diferentes inconvenientes que se produjeron el año pasado, la comisión de la liga fue cambiada a pedido de las mismas Instituciones.
Este año y luego de dos años de estar alejados de la conducción de la liga, volvieron a hacerse cargo de la misma, el Sr. Eduardo Berton, Presidente; Ramón Álvarez, Vice Presidente y Julio Pauletto, Secretario; estos dos últimos pertenecen a la comisión del Polideportivo Los Tulipanes.
Esta nueva cabecera de la comisión de la liga logro en el poco tiempo que volvieron a la liga algo muy importante y beneficioso para los clubes del distrito de Escobar, ya que el municipio a través del Secretario de Deporte Julián Montesano, les confirmo que el municipio colaboraría con los micros, para el traslado de los chicos y los padres de las diferentes entidades escobarense, por tal motivo el torneo se llama "Copa Municipalidad de Escobar".
En dialogo con Julio Pauletto nos decía "por suerte llegamos a este acuerdo, muy necesario para los clubes, ya que uno de los gastos mas importante son los micros, a cambio de esta colaboración, la liga se comprometió en ceder el selectivo de la liga , para que represente al municipio en cualquier competencia de fútbol, apuntando a los torneos bonaerenses"
Por otra parte, el domingo en la primera fecha de la liga el Polideportivo Los Tulipanes de la ciudad de Garín se enfrento, como visitante, a otro garinense, Mica en donde el local se quedo con la mayoría de los puntos y los resultados son los siguientes:
Mica vs. Tulipanes
Cat. 2002/03 2 a 2
Cat. 01 4 a 1
Cat. 00 1 a 1
Cat. 99 6 a 1
Cat. 98 6 a 1
Cat. 97 0 a 8
Cat. 96 1 a 6
Cat. 95 1 a 3
Cat. 93/4 4 a 3
La próxima fecha será el 19 de abril y Mica quedara libre, mientras que Los Tulipanes se enfrentara como local ante Oasis, en la sede de la Institución ubicada en la calle Arias Norte entre Jujuy y La Rioja, donde comienzo a la jornada a las 10 hs.

Equipo de la categoría 99 de Los Tulipanes.



Equipo de la categoría 99 de Mica.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -