Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 30 mayo 2009

LOS MISMOS COMENZARON HACE UN TIEMPO, PERO UNA QUEDÓ DETENIDA, LA DE LA PLAZA SARMIENTO DEL BARRIO LA MATILDE, FRENTE AL CEMENTERIO

Desde hace mucho tiempo, varias plazas de juegos para los chicos están abandonada y en malas condiciones, y desde este medio lo hicimos saber ya que nos parece que este tipo de lugares no pueden estar en las condiciones en las que se encontraban, pero por estos días comenzaron a ser arregladas.
Desde este medio informamos sobre el estado deplorable que se encontraban las plazas de juegos del barrio Villa Angélica y del barrio Los tulipanes, en la plaza frente al cementerio municipal.
La semana pasada se reparo y se pintaron todos los juegos de la plaza del barrio Villa Angélica, el lugar donde se realizo el festival de la Dirección de Cultura.
El lunes, empleados municipales, comenzaron a reparar la plaza que se encuentra frente al cementerio, donde pintaron y repararan los juegos del lugar.
Quizás algunos piensen que este tipo de trabajo no sean muy importantes, pero tendrían que ver a los chicos del barrio Villa Angélica disfrutando de los juegos ni bien se terminaron de reparar, con la alegría con la que estaban en el lugar, solo esperamos que los vecinos cuiden el lugar y los juegos, para beneficio de los chicos del lugar.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -