Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 30 mayo 2009

SE REALIZARÁ EN BENEFICIO DE UNA MANZANERA QUE PERDIÓ TODO EN UN INCENDIO

Hace unas semanas atrás, se produjo un incendio en donde una familia de la ciudad perdió todo, por lo cual se esta organizando un evento para recaudar fondos para la familia.
El pasado viernes 17 de abril se produjo un incendio en una vivienda ubicada en la calle Libertad 510, donde vive la familia de la manzanera Blanca Torre con su esposo y sus siete hijos.
El fuego consumió en su totalidad la vivienda de la familia, por lo que la responsable del Plan mas vida, Celia Brasar, Carolina Ibáñez y la agrupación Justicialista "6 de Mayo", están organizando un Bingo Benéfico.
El mismo se llevara a cabo el domingo 31 de mayo a las 15 hs. en la AFUG, ubicado en la calle Sarmiento y Boulevard Pte. Perón, por lo que se convoca a los vecinos a concurrir para colaborar con esta familia.
Todo lo recaudado por la venta de cartones y buffet, será entregado a la familia de la Manzanera Blanca, el valor de los cartones es de $ 5.- donde los premios son, la Línea $100 y bingo $ 400, habrán jugadas adicionales y sorteos sorpresas, los que concurran deben llevar lapicera.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -