Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 23 mayo 2009

LUEGO DE UNA PERSECUSIÓN, LA POLICÍA BALEÓ A UN LADRÓN QUE HABÍA ROBADO EN UN COMERCIO DEL CENTRO, SE RECUPERÓ LO ROBADO Y EL DELINCUENTE ESTÁ INTERNADO EN EL HOSPITAL


El fin de semana pasado se produjo la detención de un delincuente, el cual había asaltado un comercio y fue herido cuando intento dispararle a un policía que lo perseguía.
El sábado alrededor de las 13 hs. un sujeto ingreso a un comercio ubicado en el Boulevard Pte. Perón 963, donde intimido a los empleados con arma de fuego y les robo dinero en efectivo y se dio a la fuga del lugar en una bicicleta.
De forma inmediata se dio aviso a personal policial que circulaba por el lugar en moto, quienes con la descripción del delincuente salieron tras su búsqueda y lo encontraron a unas cuadras del lugar del hacho.
Momentos que los policías visualiza al sospechoso del robo, en las inmediaciones de la calle Pringues e Ituzaingo, este se baja de la bicicleta y le arroja la misma al personal policial para hacerlo caer de la moto lo que logro y de esta forma, poder esgrimir el arma que traía entre sus ropas.
El caco martillo su arma con el objetivo de dispararle al policía que se encontraba en el piso, pero los oficiales fueron más rápido que el delincuente, y le dispararon pegándole un tiro en el glúteo izquierdo saliendo por el derecho.
Según fuentes policiales el delincuente herido es un joven de 18 años llamado Juan Ángel Mostafa, con domicilio en Garín, quien se encuentra internado en el hospital de Escobar desde el día del hecho, al mismo se le incauto una pistola Col 1125 Nº 31011 con municiones completas apta para disparar y los $ 121 que se robo del comercio.
El oficial que se cayó de la moto, sufrió heridas menores en su mano derecha, debido a la caída de la moto, la causa fue caratulada como Robo Calificado, Atentado y Resistencia a la Autoridad, intervino la UFI descentralizada de Escobar a cargo de la Dra. Irene Molinari.




El arma usada por el caco.

La moto en el piso con la bicicleta que le tiró el delincuente.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -