Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 23 mayo 2009

CLAUDIA ESPARZA, DIRECTORA DE LA ESCUELA Nº 18, DA SU VERSIÓN DE LOS MOTIVOS POR LOS CUALES NO SE LLEVÓ A CABO EL BUFFET EN UN FESTIVAL REALIZADO HACE UNOS DÍAS ATRÁS, DESMIENTE QUE HAYA SIDO POR UNA CUESTIÓN POLÍTICA
La semana pasada publicamos una nota referida a un festival que iba a ser en beneficio de una escuela de la ciudad, la misma no cayo bien a la directora del colegio por lo que hablamos con ella.
En la edición Nº 181 de EL GARINENSE, publicamos una nota con el titulo "FESTIVAL QUE NO FUE A BENEFICIO DEL COLEGIO", donde se comento una de las versiones por la cual no se realizo el Buffet, y debido a esto dialogamos en forma telefónica con la directora de la Escuela 18 Claudia Esparza.
Según esparza, el problema fue económico, ya que la cooperadora solo contaba con solo $ 100 y era una cifra insuficiente para realizar este buffet, también comentaba que recién les informaron a ellos el martes anterior al festival a las 20:30 hs. ya que se olvidaron de avisarles del festival.
"quise comunicarme en muchas oportunidades con Mónica Bono y nunca me atendió el teléfono" decía Esparza, "esto no tiene nada que ver con una cuestión política, ya que yo dejo todo por los pibes, vos sabes que soy una persona que lucha por la escuela publica desde hace muchos años, me ciento difamada, me entrego por la escuela publica" decía la Directora.
También nos comentaba que la candidatura le fue ofrecida después de que le informaron lo del festival, otra persona allegada a Esparza nos decía "A Claudia le importa un bledo el tema de la política si en el medio esta en juego algo para los chicos, por eso esto esta muy lejos de ser una cuestión política".

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -