Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 15 mayo 2009

JUBILADOS SE QUEJAN POR LA MALA ATENCIÓN EN UNA CLÍNICA DE LA CIUDAD
Vecinos de la ciudad se quejan de la atención de una clínica y por la falta de consideración de una oficina publica que no respetan las disposiciones vigentes.
Un vecino que es jubilado y afiliado a el PAMI, nos comunicaba con indignación que en una clínica ubicada en el centro de la ciudad en la intersección de las calles Soldado Dechiara y Boulevard Pte Perón, no prestan un servicio acorde a las necesidades ya que en varias oportunidades no pudo realizarse una radiografía, según ellos porque la maquina estaba en reparación.
Otra de las quejas de este jubilado, era que en la oficina de PAMI de la ciudad e Garín ubicado en la calle Lamberti y Sarmiento, los empleados del lugar fuman en ese lugar, siendo que hay una ley que prohíbe fumar en edificios públicos y en este caso se agrava porque es un lugar en donde se reúnen abuelos con diferentes afecciones.
Esperemos que las autoridades del lugar que observan esta actitud de los empleados lo solucionen para bien de nuestros abuelos y también es una cuestión de respetar las normativas vigentes.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -