Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 30 mayo 2009

VECINOS DE LA CIUDAD QUIEREN VOLVER A VER LA BANDERA ARGENTINA FLAMEANDO EN EL MÁSTIL ABANDONADO

Muchos vecinos nos preguntamos porque no se utiliza el mástil que se encuentra en el Boulevard, mas en estos días de fiestas patrias, cuesta mucho poder organizar el izamiento y el arriamiento de una bandara.
En la ciudad de Garín existe un enorme mástil, que desde hace más de un año, no cumple con la función con la que fue construido, no sabemos porque ya no se observa la enorme bandera que solía flamear en ese lugar hace unos años atrás.
Nos preguntamos, es muy difícil poder programar o designar a alguien que ise la bandera por la mañana y la arrié por la tarde, siendo que en el municipio hay muchos empleados que están en condiciones de poder realizar esta tarea.
La última enseña Patria que flameaba en el mástil se deterioro y se rompió toda debido a que la misma se encontraba en el mástil de forma permanente sufriendo las inclemencias del tiempo.
Hubiese sido bueno poder ver flamear la Celeste y Blanca en el mástil, no solo en esta fecha Patria, sino todos los días del año, una forma de poder reivindicar día a día las enseñas patrias.


Cuando estaba la bandera.

Sin bandera.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -