Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 30 mayo 2009

SEGÚN NOS ENTERAMOS PERSONAS QUE TENDRÍAN QUE ARREGLAR EL COLEGIO VENDÍAN CEMENTO A BAJO COSTO A DIFERENTES PERSONAS DEL BARRIO
Hace unas semanas atrás hablábamos de la reparación y mejoras de una escuela de la ciudad donde en un predio lindero también se realizo una plaza de juegos, por estos días nos enteramos que sucedieron cosas que realmente son muy lamentables.
EL pasado sábado 2 de mayo, visito la ciudad de Garín la presidenta de la fundación del Banco provincia Carina Rabolini con el fin de realizar una jornada solidaria, donde se anunciaron algunos beneficios para la escuela Nº 30 y centros asistenciales del distrito.
Pero todas las reparaciones que se realizaron en la escuela, dieron comienzo unos días antes de la llegada de Rabolini, pero los arreglos no se cumplieron en su totalidad como lo habían prometido.
Una de las cosas que se iba a realizar, era la ampliación de la Dirección y la preceptoria de la ESB Nº 31, la que no se realizo, también nos enteramos que esos días, los empleados que vinieron a realizar las reparaciones habrían vendido las bolsas de cemento a $ 15 .-
Lo que hay que destacar, es que la plaza que se levanto en el barrio La Loma, está en perfectas condiciones a diferencia de los pronósticos de muchos, que no le daban un centavo por que duren una semana.
Un ejemplo de los vecinos del barrio, que le taparon la boca a mas de uno, que entre todos cuidan la plaza y a mas de varias semanas de construida esta en buenas condiciones.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -