Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 23 mayo 2009

EL DOMINGO SE ENTREGARÁN LOS PREMIOS AL CAMPEÓN Y A LOS QUE PARTICIPARON DEL PRIMER TORNEO EMPRESARIAL ORGANIZADO POR LA SECRETARÍA DE DEPORTES


Se jugo la final de fútbol, de la copa aniversario de Escobar, en un emotivo encuentro entre dos representativos de empresas muy reconocidas de la zona, cabe destacar la buena conducta de los jugadores, ya que durante el transcurso del campeonato no se produjo ningún incidente.
El domingo 17 de mayo se jugo la final del torneo empresarial, "Copa Cincuentenario de Escobar", organizado por la Secretaria de Deporte del municipio, donde participaron ocho empresas de la zona, donde se destaco la buena conducta de todos los jugadores, que dejaron bien paradas a todas las empresas a las que representaron.
La final la jugaron Volkswagen Vs. Alba, dos empresas de las mas reconocidas de la zona, una de Pacheco y la otra de Garín, respectivamente, donde en un partido mas que emotivo se llevo la victoria el equipo de Volkswagen, imponiéndose por 2 a 1 con goles de Javier Desimone y Emmanuel Guajardo, mientras que el descuento para Alba lo realizo Adrián Somer.
Cabe destacar que este torneo fue una iniciativa del coordinador de Fútbol del Anexo del Polideportivo I. Malvinas, Juan Carlos Sosa, apoyado por el Subsecretario de Deporte Julián Montesano.
La entrega de los trofeos a los participantes de este torneo, se desarrollara el próximo domingo a partir de las 11 hs. en la cancha ubicada en la calle Hernández y Av. Belgrano de la ciudad de Garín.




Volkswagen el equipo campeón.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -