Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 18 julio 2009

DANIEL SCIOLI ESTUVO INAUGURANDO CALLES PAVIMENTANDAS JUNTO AL INTENDENTE SANDRO GUZMÁN, DESTACÓ EL TRABAJO QUE VIENE REALIZANDO EL JEFE COMUNAL, EN UN MOMENTO DIJO: "EL GRAN INTENDENTE"

La semana pasada visito la ciudad de Garín el gobernador de la provincia con el fin de inaugurar obras de pavimentación, también recorrió otros sectores de la ciudad.
El pasado miércoles 8 de julio por la mañana, llego el Gobernador Daniel Scioli, a la ciudad de Garín, con el objetivo de dejar oficialmente inaugurada las obras de pavimentación de las 14 cuadras en el barrio La Madrugada.
El improvisado acto se llevo a cabo en la intersección de las calles Centenario y Quinteiros (ex Libertad), donde estaba instalado el sonido, pero el corte de cinta se llevo a cabo en la intersección de Quinteiros (ex Libertad) y Lavalle.
Una vez realizado el clásico corte se cinta, En conjunto con el Intendente, el gobernador camino los cien metros que lo separaba, hasta el micrófono que lo esperaba para dirigirse a los presentes.
El evento se destaco por la gran presencia de funcionarios municipales y la reducida presencia de vecinos, pero si algunos militantes del PJ no solo de Garín, sino también de otras localidades vecinas.
Cabe destacar que esta obra se realizo por el programa provincial "Soluciones Ya", plan asfalto obras para todos los argentinos que abarca 70 cuadras para la ciudad de Garín. El gobernador estuvo acompañado por la Ministra de Infraestructura Arq. Cristina Álvarez Rodríguez y el Ministro provincial de Gobierno, Eduardo Camaño.
La visita del Gobernador fue muy corta, tan solo unos minutos, donde también estuvo recorriendo la calle Beliera hasta la calle Colon, donde se encuentra la obra de construcción de la nueva EPB Nº 35 de Garín, que se realiza con fondos Nacionales.
En primera instancia hizo uso de la palabra el Intendente Municipal Sandro Guzmán quien agradeció la presencia del Gobernador y la Ministra, ya que se hicieron un tiempo en la agenda y pasaron por Garín y de allí se dirigían a una reunión con la Presidenta.
"nosotros decíamos que no íbamos a inaugurar ninguna obra antes de las elecciones, ya que los vecinos nos preguntaban si estas obras eran por las elecciones y le decíamos que no, estas obras son para que progresen cada localidad, para que valla creciendo nuestro partido y que en este lugar como Garín que es el lugar donde nací este cada vez mas lindo" decía Guzmán.
También destaco el apoyo que tuvo de Garín en las ultimas elecciones con casi el 55 % de los votos, tanto a el como al gobernador.
Luego el Gobernador se dirigió a los presentes y destaco la importancia de tener asfaltos y buena luminarias en los barrios, dejando atrás el barro, la exclusión "cuando con el gran intendente Sandro Guzmán pusimos en marcha un plan estratégico de recuperación de Escobar, tenemos en claro que en los barrios los problemas cotidianos, las luminarias, las cloacas, el agua potable, ladrillo por ladrillo seguir con la construcción de nuevas escuelas, como la que venimos de visitar, que va a dar una respuesta concreta a la escuela 10".
Luego de las breves palabras del Gobernador, se dio por finalizado el acto y dialogamos con el Intendente, quien consultado por el Hospital decía que el mismo se realizara a pesar de los cambios de ministros en el gabinete Nacional "los hospitales no lo decide un ministro, sino una gestión de gobierno, los fondos ya fueron aprobados solo faltan algunas cuestiones técnicas sobre el terreno".
Consultado por como se encontraba Escobar en relación a la Gripe A, nos decía que llegaron 700 dosis del medicamento para tratar esta enfermedad, para la secretaria de salud y algunas otras para el Hospital y termino diciendo que el paufe no iba a meter ningún concejal en las elecciones pasadas.
Cabe destacar que en el acto, que no estuvo muy bien organizado, ya que sobre la hora se estuvo solicitando un cable a los vecinos para enchufar los equipos de sonido, estuvo presente Walter Blanco que no se lo ve muy seguido en los actos municipales.

El gobernador y el intendente cortando la cinta de inauguración de la calle asfaltada.


Guzmán junto a Blanco y Scioli.

Saludando a los vecinos.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -