Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 03 julio 2009

EN LA CASA DE LA CULTURA DE LA CIUDAD TIENEN NUEVOS TALLERES Y SE PREPARA UNA REPRESENTACIÓN TEATRAL PARA LOS MAS CHICOS



Siguen los diferentes talleres en una entidad garinense, por lo que ya comenzaron las diferentes inscripciones y tienen programado la realización de una obra de teatro.
En la Asociación Centro Cultural Garín, comenzaron los diferentes talleres, abiertos a los vecinos que quieran participar de los mismos.
Taller de Ingles, los días viernes a las 18 hs. este taller esta orientado a las personas que sepan ingles y solo realizan escritura, en este taller podrán hablarlo con otras personas que se acerquen al taller "Tiempo de Hablar".
Otro de los talleres es el de Teatro que se desarrolla los sábados de 17 a 19 hs. a cargo del profesor Juan Manuel Batalla.
También esta el taller de Coro que se desarrolla los sábados a las 15 hs. y Folclore para adultos los lunes y viernes a las 19 hs.
Se esta organizando una obra de teatro infantil, "Alicia en el País de las Maravillas", para el 25 de julio a las 17:30 hs. a cargo de Mariano Carabajal y Florencia Salto con la dirección de Mariano Campi, el valor de la entrada es de $ 10.- y se podrán adquirir el día del evento o en anticipadas en la sede de la entidad ubicada en la calle Sarmiento 150.
En otro orden de cosas, el 5 de julio a las 15 hs. se realizara una lotería Familiar a beneficio de la entidad, el valor del es de $ 10 las tres tiras, también se contara con un buffet económico.




Casa de la cultura.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -