Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 25 julio 2009

VECINOS QUIEREN QUE SE SOLUCIONE EL PROBLEMA DE LA FALTA DE ILUMINACIÓN EN LOS BARRIOS
Sabemos que unas de las falencias que tienen la ciudad de Garín es en la parte luminarias y debido a esto vecinos del centro y barrios de la ciudad, quieren hacer saber su mal estar por no ser atendido sus reclamos por parte de la delegación municipal.
Hace unos días atrás, una vecina de la calle Lamberti casi Av. Belgrano, pleno centro de la ciudad, se comunico con este medio para hacer saber su mal estar debido a la falta de iluminación sobre esa arteria garinense.
"decidí llamarlos a ustedes, porque ya nos cansamos de llamar a la delegación y decirles que necesitamos que reparen la luminaria", nos decía esta vecina muy indignada "yo me tengo que levantar a las cuatro de la mañana para acompañar a mi hija que se va a trabajar, a pesar que la parada esta a unos metros de casa, pero es una oscuridad tremenda" seguía diciendo.
La parte que contiene la lámpara, de las ya en extinción columnas de luces de mercurio, se desprendió y se cayo el pasado 29 de junio, según nos decía la vecina.
Otro sector con problemas de este tipo, es sobre la calle Bomberos Voluntarios (ex Rawson), donde ya son cuatro las luminarias que quedaron a oscuras en el tramo que va desde el Boulevard hasta Brasil.
Este es uno de los factores por el cual esta arteria se convierte en insegura y un campo fértil para los delincuentes, que tienen al maltraer a los que transitan por esa calle.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -