Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 01 agosto 2009

VECINOS DEL BARRIO GARÍN OESTE QUIEREN QUE SE ARREGLE LA INTERSECCIÓN DE LAS CALLES SAN MARTÍN
Vecinos de un barrio, están muy molestos y preocupados por el mal estado en que se encuentra una de las arterias mas importante del mismo, la que trae muchas complicaciones a los vecinos del mismo y cada vez se encuentra en peor condiciones.
Hace unas ediciones anteriores, hablamos del deterioro constante de una intersección de dos calles, por la falta de mantenimiento y todo sigue deteriorándose cada vez más.
En este espacio, siempre destacamos las calles que se encuentran en mal estado, una forma de poner en autos a las autoridades del deterioro de las calles por donde circulan los vecinos de la ciudad.
En esta oportunidad, hablaremos nuevamente del mal estado en que se encuentra la intersección de las calles San Martín y España, por donde circulan muchos vecinos que salen o ingresan al barrio Garín Oeste.
Este lugar cada vez se torna más intransitable, por lo que complica el diario desplazamiento de los vecinos por el lugar, que en muchos casos es la única alternativa de paso hacia el centro de la ciudad.
Este lugar se encuentra en esta situación, desde hace mucho tiempo, a pesar que ya fue "arreglada" hace un tiempo, pero ese arreglo no fue el adecuado, por lo que al poco tiempo se volvió a deteriorar.
Los vecinos del lugar esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto y se realice el arreglo del lugar, lo más pronto posible.

One Response so far.

  1. Yamila. says:

    vecino..! Primero que nada lo felicito por el trabajo periodístico que realiza en este espacio. Segundo, me tomo el atrevimiento de agregar a esta información, un comentario sobre el mal estado en general de las calles del barrio, mas alla de la avenida principal, hay aproximadamente 7 calles a la redonda que se vuelven intransitables los dias de lluvia. Sin mas, me gustaria expresarle que siempre esperamos deseosos la pavimentación. Esperemos algún día nos llegue, De seguro podria mejorar nuestra calidad de vida. Saludos Compañero. Y siga asi.!

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -