Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 05 septiembre 2009

LOS BOMBEROS DE LA CIUDAD TUVIERON MUCHAS SALIDAS EL FIN DE SEMANA PASADO, ENTRE LAS QUE SE ENCUENTRAN FALSAS ALARMAS QUE TRAEN MUCHAS COMPLICACIONES A LOS SERVIDORES PÚBLICOS
El fin de semana pasado y principio de este tuvo muy ocupado a los bomberos de la ciudad, ya que tuvieron muchos llamados por diferentes hechos, que necesitaban su intervención.
EL pasado viernes a las 20:40 hs. los bomberos de la ciudad, recibieron el alerta de un incendio en la empresa Donelley S.A. ex Atlántida, donde se produjo el incendio en un galpón, donde dos contenedores que contenían recorte de papel para reciclar, se prendieron fuego.
Acudieron al lugar ubicado en el parque industrial, cuatro dotaciones con 25 personas que trabajaron hasta las 23:50 hs. para sofocar en su totalidad el siniestro.
El sábado a las 11:55 hs., en la intersección de la Av. Belgrano y Autopista del Sol sobre el puente de Garín, un motociclista fue victima de los perros vagabundos, ya que se le interpusieron en su camino y los atropello, lo que produjo que caiga a la capa asfáltica recibiendo diferentes lesiones por lo que fue trasladado al Hospital de Escobar por la ambulancia local, participo una dotación de bomberos.
El mismo domingo a las 13:15 hs. se produjo un accidente en la Panamericana Km 37, ramal capital, donde se volcó un auto peugeot 206, cuyos motivos se desconocen, en el cual viajaban un hombre y una mujer mayores y dos niñas, quienes salieron por sus propios medios del vehiculo.
Por prevención, la mujer y las dos niñas fueron trasladadas por los bomberos hasta el centro de salud local, donde fueron asistidos, la familia era proveniente de la ciudad vecina de Grand Bourg.
A las 13:46 hs. a la altura del km 38 de la ruta panamericana, colisionaron cuatro autos, sin saber cuales fueron los motivos del accidente, solo se traslado a una mujer embarazada por precaución, los que protagonizaron el accidente son de Córdoba, Capital, Escobar y Garín, acudió al lugar una dotación, como el accidente anterior.
El lunes a las 20 hs. se recibe la noticia de que una camioneta se estaba prendiendo fuego, en la intersección de las calles Pringles y Francia, se trataba de una camioneta Chevrolet, cuyo dominio era BYZ 580.
Según algunos vecinos, la camioneta se encontraba en el lugar desde el domingo y según la vecina, un hombre se acercó abrió la puerta con una llave y coloco un bidón con nafta y lo prendió fuego.
Al lugar acudió una dotación de bomberos y el móvil de defensa civil, y gracias la rápida acción de los bomberos, no se propago el fuego y los daños en el vehiculo fueron menores, aparentemente el vehiculo seria robado.
Entre el viernes, sábado, domingo y lunes los bomberos de la ciudad, tuvieron 17 salidas, para ayudar a los vecinos y no tantos, que solicitaban su ayuda.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -