Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 05 septiembre 2009

ALUMNOS DE LA ESCUELA DE KUNG FU LOCAL ESPERABAN UN MICRO QUE LES PROMETIERON, PERO NUNCA LLEGÓ, NI LES AVISARON QUE NO LLEGARÍA, ESTO INDIGNÓ MUCHO A LOS PADRES DE LOS CHICOS
En el mes de agosto, una escuela de kung fu local tuvo varias competencias con muy buenos resultados, pero con algunas complicaciones y terminaran el mes con un evento en nuestra ciudad.
La escuela de Kung fu Chuan Chi Shu Shaolin, es una de las escuelas de arte marciales que mas representa a la ciudad en diferentes competencias nacionales e internacionales.
El pasado domingo 16 de agosto participaron de un torneo Nacional de Kung Fu, clasificatorio para el Panamericano de la Federación de wushu a realizarse en el año 2010 en Argentina.
En dicho torneo se destaca la actuación de Braian Quiroga quien se consagro campeón Juvenil en combate SANSHOU, y también obtuvieron muchos campeones más.
Por otra parte el domingo 23 de agosto, se dirigieron a los Polvorines, para compartir en la segunda edición del Torneo de la Liga Municipal de Malvinas Argentinas, organizado por el Secretario de Deporte Antonio Labonia.
En dialogo con el Shifu Fabián Montero, responsable de la escuela nos decía "nosotros somos la única escuela que compite de este municipio, y lo hacemos de la mejor manera posible, esforzándonos para lograr los mejores resultados que se reflejan en la cantidad de campeones que tenemos entre nosotros, pero no somos correspondidos como creo que deberíamos serlo, porque desde el municipio nos habían confirmado un colectivo para el traslado a la competencia del domingo, donde no era un viaje largo, estábamos esperando el micro con los chicos y los padres de los mismos, pero este nunca llego. Nos parece una falta total de respeto y desinterés hacia lo chicos que hacen un deporte, todo sin avisarnos, por lo que debimos salir a buscar un medio de transporte que nos lleve hasta Polvorines, con la complicación que eso lleva mas teniendo en cuenta que era un domingo, por lo que era prácticamente imposible conseguir un colectivo, mas teniendo en cuenta que éramos mas de 80 personas. Gracias al incumplimiento del municipio, llegamos tarde, ya que conseguimos un buen hombre que nos hizo el viaje los chicos pudieron competir".
Esta historia de los micros ya la escuchamos antes, sin ir mas lejos sucedió a un equipo de fútbol del polideportivo municipal, ¿porque recortar por lo mas delgado?, por algo tan necesario como el deporte, una pregunta que nos hacemos ¿porque no se realizan recortes en otros sectores?
En otro orden de cosas, la escuela de Kung Fu, el pasado domingo 30, llevó adelante la octava edición, del torneo anual Abierto de Artes Marciales "COPA LEE JUN FAN", que organiza la institución, todos los años en la AFUG (asociación de Fomento Unión Garín) ubicado en la calle Sarmiento y Boulevard Pte. Perón, la información de la misma la entregaremos en nuestra próxima edición.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -