Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 05 septiembre 2009

COMO EL AÑO PASADO, UN EQUIPO DE LA ESB 16 PASÓ A LA FASE SIGUIENTE DE LOS BONAERENSES
Termino la primer etapa de los Juegos deportivos de la provincia y un equipo de fútbol de una escuela de la ciudad, paso sin problemas a la otra etapa y otro esta peleando por pasar a la misma instancia.
Concluyo la etapa municipal en Fútbol 11 de los torneos deportivos la Provincia, en donde el equipo de la categoría de Menores de la Escuela Secundaria Básica Nº 16, paso a los regionales, luego de ganar los cuatro partidos que jugo.
En primera instancia se enfrento al Polideportivo I. Maschwitz, luego a la ESB Nº 2, después al polideportivo I. Malvinas de Garín y la final contra la ESB Nº 17, a quien le gano por 4 a 1, cabe destacar que los partidos se jugaron en el centro Lusitano de Escobar.
En dialogo en el profesor de educación Física, Jorge Endrizzi, nos decía que este equipo esta conformado por alumnos de los dos turnos del colegio y que la mitad son los que el año pasado viajaron a las finales en Mar del Plata.
También nos decía que el equipo de fútbol reducido (fútbol 5), del colegio, jugaran el 16 de septiembre en escobar y de ganar ya pasan a las finales en Mar del Plata.
Otra de las cosas que nos decía el docente, es que les dieron autorización para entrenar en la cancha del anexo del polideportivo I. Malvinas de Garín, con el fin de que lleguen de la mejor forma a los regionales que se desarrollaran en Exaltación de la Cruz el 2 de septiembre.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -