Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 28 noviembre 2009

SE CELEBRÓ EL DÍA DEL MILITANTE PERONISTA, CON LA PRESENCIA DE CASI MAS DE 800 PERSONAS
Hace unos días se celebro el día de la militancia en el distrito donde concurrieron diferentes militantes y políticos del distrito y nacionales, donde se compartió una cena y hubo solo dos oradores.
El pasado 17 de noviembre se conmemoro el día del Militante Peronista, se tomo este día debido a dos hechos que marco a los peronistas, en 1972 el regreso del General Perón luego de 17 años de exilio y en 1974 la recuperación de los restos de Eva Duarte de Perón, estos dos hechos logrados por la lucha del militante.
El evento se llevo a cabo el viernes 20 de noviembre en las instalaciones del predio floral de Escobar en donde estuvieron presentes los diferentes dirigentes del Partido Justicialista, donde se destaca la presencia del Diputado Nacional y apoderado del Partido, Jorge Landau y la del presidente del Partido Sandro Guzmán Intendente del Partido de Escobar, como así también el consejo del partido a pleno, donde se encontraban Angioi y Valle, el ejecutivo y legislativo municipal.
En el predio se convocaron un poco mas de 800 personas, provenientes de las diferentes localidades del distrito, quienes escucharon a los dos únicos oradores de la noche, Jorge Landau y Sandro Guzmán, quienes destacaron la labor de la militancia en todas las elecciones y más en la ultima.
En la cena se sirvió asado, chorizo y ensaladas, mientras que de bebida solo se ofreció gaseosa, brillo por su ausencia el vino, todos los presentes llegaron al lugar, como es de costumbre cuando se realiza un acto de este tipo, en colectivos de la empresa Monsa, Motsa y ahora vimos a micros de la 437.
En la ciudad de Garín se observo a unas siete unidades estacionadas frente al polideportivo I. Malvinas, también observamos a diferentes dirigentes políticos, quienes le sacaban humo a los diferentes teléfonos que poseen para poder llenar los micros que en algunos casos no llegaron a completar la capacidad de los mismos.
¿Quien paga estos micros? nos preguntaba una persona, la verdad no supimos que responderle.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -