Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 24 diciembre 2009

UNA MUJER FUE SORPRENDIDA POR UN DELINCUENTE AL QUE CONOCÍA DESDE HACÍA MUCHO TIEMPO
La semana pasada se produjo un robo, en donde involucro a un joven y a la propietaria de un kiosco, la rápida intervención de la policía pudo lograr la detención del delincuente, quien habría sido detenido en varias oportunidades.
El pasado miércoles 9 de diciembre a las 8:55 hs. se produjo un hecho delictivo en un kiosco, ubicado en la calle Mendoza 467 casi Larroca, donde se encontraba la propietaria del local sola.
Según la damnificada, se presento delante de ella en el kiosco un joven conocido de ella "yo lo conozco de chiquito, estudiaba acá en la escuela 18" decía, el joven se levanto la remera y le dijo "Hay veces que se gana y otras que se pierde" y saco el arma que tenia en su cintura y le apunto a la cabeza e ingreso al interior del local.
El sujeto le sustrajo dinero en efectivo y no estaba conforme y le solicitaba mas cosas, luego de unos minutos en el lugar que fueron eternos para la victima del robo, el sujeto se dio a la fuga, por lo que la mujer lo siguió y vio que el delincuente se metió en un vivienda a la vuelta del negocio en la calle Sulling 1768.
De inmediato se dio aviso a la policía quienes acudieron de forma inmediata y detuvieron al delincuente, quien opuso resistencia a la detención, según se supo después el joven de unos 20 años, antes de robar al kiosco, habría robado a una vecina que circulaba por el lugar, acompañada por su hijo de nueve años.
El joven se domiciliaria a unas cuadras del lugar, sobre la calle Ballester a metros de la calle Tucumán, el mismo ya había estado detenido por otros hechos delictivos e incluso su caso fue resonante, cuando se fugo de la comisaría de I. Maschwitz.
El joven esta detenido en la comisaría de Garín, la propietaria del kiosco realizo la correspondiente denuncia como es lógico, pero desde hace unos días la mujer, victima del robo, recibe la visita de la madre y el padre del delincuente, para presionarla a que retire la denuncia.
La mujer ya dio aviso a la policía y a los integrantes del foro de seguridad, quienes ya están al tanto de lo que sucede.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -