Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 05 diciembre 2009

UNA ENTIDAD GARINENSE FESTEJA SU ANIVERSARIO REALIZANDO ACTOS BENÉFICOS
En la ciudad hay muchas entidades que realizan diferentes actos benéficos y una de ellas es una entidad fierrera que entre otras cosas, en los últimos tiempos pintaron jardines y llevaron donaciones a diferentes escuelitas rurales.
La Agrupación Ford de Garín, es una de las entidades que trabaja mucho en la faz solidaria, por lo que desde que se fundo colaboran con diferentes escuelitas rurales y entidades de bien público de la Provincia de Entre Ríos, donde han viajado en caravana decenas de veces llevando todo tipo de donaciones.
Una de las ultimas visita a Entre Ríos, fue a la ciudad de Gualeguaychu, donde llevaron donaciones a una guardería, los fierreros garinenses llegaron por la mañana y luego realizaron una expo en el parque Inzue de esa ciudad, donde se convocaron alrededor de 25 bólidos en total, ya que a los garinenses se les sumaron El Falcon Club de Gualeguaychu y personas de esa ciudad que quería mostrar su auto.
Por la tarde, según nos informara Ernesto Rodríguez presidente de la entidad, se dirigieron a la guardería Nazaret, donde se hizo entrega de todas las donaciones, calzados, ropa, juguetes, útiles escolares entre otras cosas, que la entidad se encarga de recolectar durante los 365 días del año, para luego cumplir con este loable cometido que se impusieron, que es la de ayudar al que menos tiene.
La entidad no solo entrega donaciones, este año comenzaron a realizar trabajos ellos mismos, pintando diferentes jardines de infantes del distrito, comenzaron por el Jardín Nº 916 del barrio La Loma de Garín y el Jardín Nº 903 "Mariquita Sánchez" de I. Maschwitz, un verdadero ejemplo de solidaridad y de trabajo mancomunado el de la gante de Ford de Garín, la que fue fundada el 15 de noviembre del 2005, quienes ya cumplieron su cuarto aniversario, Muchas Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -