Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 24 diciembre 2009

SE DESARROLLÓ LA CLÁSICA CEREMONIA RELIGIOSA EN MADRE ADMIRABLE
El fin de semana pasado se realizo el primer pesebre viviente de la ciudad, con un festival folclórico, que fue todo un éxito, con una nutrida concurrencia.
El pasado domingo alrededor de las 13 hs. dio comienzo un festival folclórico en las instalaciones de la Capilla Madre Admirable, ubicada en la calle Beliera entre brasil y Colon del Barrio Nueva Argentina, finalizando el evento folclórico se llevo a cabo el pesebre viviente.
Luego de la actuación de los artistas locales y con la presencia de muchos vecinos, alrededor de las 20 hs. dio comienzo el pesebre, con un coro de angelitos que cantaron villancicos, para luego realizar el baile de la cinta, un baile oriundo de la provincia de Jujuy, para el cual se necesita mucha concentración y coordinación.
Luego, si llego la hora de la representación del pesebre, un momento mas que emotivo, para las mas de trescientas personas que estaban inmóviles a la hora de la representación religiosa, los padres muy orgullosos y contentos de sus hijos que se encontraban en el escenario.
Queremos destacar la presencia de muchos chicos y por sobre todo, la participación de adolescentes que estuvieron en la organización y coordinación del evento, como así también la confección de la estenografía del pesebre.
Este es un reconocimiento para las personas de la Capilla que le dan el espacio que necesitan los más jóvenes y esto tiene mucho que ver el padre Francisco, quien también se encontraba presente al inicio de las festividades.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -