Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 15 enero 2010

UNA PAREJA ENTRÓ A UNA FARMACIA Y ROBARON LA RECAUDACIÓN Y CUANDO SE DABAN A LA FUGA NO LES ARRANCABA LA MOTO CON LA QUE SE MOVILIZABAN
Hace unos días atrás se produjo un robo a un comercio que fue el primero de su ramo en la ciudad, uno de los delincuentes se hizo pasar por embarazada, para poder ingresar al interior del local.
El pasado lunes 4 de enero alrededor de las 17:45 hs. ingreso una pareja a la farmacia Koiffman, ubicada en el Boulevard Pte. Perón 485, la primera farmacia de la ciudad, donde la mujer de más de 30 años, solicito pasar al baño, ya que decía estar embarazada, pero al verlos en una actitud sospechosa, no le permitieron ingresar al interior del local.
Luego de la negativa del dueño de la farmacia, el hombre de mas de 40 años, saco de entre sus ropas una recortada tumbera, realizada con caños, con lo que amenazo a los que se encontraban atendiendo en la farmacia, solicitándole dinero de una forma muy nerviosa.
Luego de consumado el atraco los delincuentes, intentaron fugarse en la moto con la que llegaron, pero el hombre no lograba hacer arrancar la moto, a lo que el dueño de la Farmacia salio indignado por el robo a increparlo en medio de la calle poniéndose delante del vehiculo del delincuente.
En dialogo con Eduardo Koiffman propietario del comercio y vecino de Garín, nos decía "vi que no le arrancaba la moto, por lo que en un acto inconciente salí a recriminarle el robo y le solicitaba que me devuelva la plata, salí así, en guardapolvo a increparlo, después reaccione y le di un empujón y le dije anda saca la moto de cambio así arranca y me volví a la farmacia".
El delincuente logro arrancar la moto y se dio a la fuga con su pareja, lo raro es algo que nos comento Eduardo, que en ese momento que discutía con el caco, enfrente al comercio se detuvo un auto Renault 12 ocupado por un policía que estaba de civil, y este le pregunta con una clásica seña que pasa y Eduardo le hace la seña de un revolver con los dedos, el farmacéutico pensó que este policía volvería y cruzaría el auto delante de la moto para ver que sucedía, pero no, no fue así, desapareció del lugar.
Otra cosa que nos llama la atención es que en el reloj se encuentra casi siempre una moto de policía, el que no se percato de lo que estaba sucediendo en la farmacia, cabe destacar que no se hizo la denuncia de lo ocurrido.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -