Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 15 enero 2010

EL PASTO SIGUE SIN SER CORTADO Y TRAE MUCHOS PROBLEMAS A LOS VECINOS

Vecinos de un barrio de la ciudad, siguen con el problema del crecimiento del pasto en gran parte de un predio, que esta en el barrio y trae muchas complicaciones a los vecinos del mismo.
Hace unas ediciones anteriores, hablábamos del problema del crecimiento del pasto en el barrio El Triangulo, a la vera de las vías del ferrocarril de trenes, en donde el lugar esta invadido por pasto muy elevado, donde los mosquitos y las alimañas están a la orden del día.
Hará unas semanas atrás, se realizo el corte del pasto, pero no de una manera adecuada, ya que quedo muy alto y desprolijo, debido a eso nuevamente el pasto esta muy crecido y los vecinos vuelven a tener el mismo problema.
Este es uno de los tantos problemas que tienen los vecinos de este barrio, ya que también quieren que limpien el arroyo que pasa por el barrio, el cual no recibe mantenimiento desde hace mucho tiempo y la acumulación de basura es muy importante, como así también un basural que se encuentra a metros de la calle Zabala del lado de la calle Sulling.
Otro de los problemas, es la acumulación de basura en las calles del barrio por la falta de la recolección de ramas, por lo que los contribuyentes decidieron quemar las ramas para sacar el problema de las calles, pero esto trae complicaciones a las personas que tienen problemas respiratorios.




Pasto elevado en el barrio El Triángulo.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -