Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 12 marzo 2010


UN CHICO QUE TRANSPORTABA UNA HELADERA EN UN CARRO, SUFRIO HERIDAS AL CAERSELE UNA HELADERA SOBRE EL CUERPO, AL QUERER ESQUIVAR UN MONTICULO DE RAMAS


la semana pasada se produjo un accidente en donde un chico, sufrió graves heridas al caérsele encima un enorme elemento que transportaba en un carro, los vecinos del lugar se quejan por el mal estado del barrio y alegan esta condición del mismo por el cual se produjo el accidente.
El pasado miércoles alrededor de las 20 hs. un chico de aproximadamente 10 años de edad, circulaba por la calle Eva Perón hacia la ciudad de Garín y en la intersección con la calle Juan XXIII, el chico quiso esquivar un montículo de ramas y su carro cayo en un pozo que esta en esa esquina, por lo que se le volcó el carro, donde transportaba una heladera, que se le cayo encima.
Debido a esto, el chico sufrió la quebradura de una de sus piernas, por lo que tuvo que ser llevado hasta el hospital de escobar por una ambulancia local, en el lugar se encontraba el jefe de bomberos de Garín Adrián Peralta y una dotación de Bomberos local.
Esto movilizo mucho a los vecinos y viendo nuestra presencia decidieron decir lo que sentían, primero la bronca por lo sucedido al niño, luego el mal estar por el estado "de abandono " en que se encuentra el barrio según ellos, ya que en el mismo se pudo apreciar un montículo de ramas que superaba el metro y medio de altura, que se encuentra en el lugar desde hace mas de un mes.
"estas ramas estaban regadas por todo el barrio, en la zanja que esta al borde de la arboleda, después que hicieron la poda de los árboles, llego la lluvia y nos inundamos como nunca debido a que las ramas tapaban la zanja, vinieron a juntar las ramas, pero las dejaron en esta intersección de Juan XXIII y Eva Perón, las cosas la deben hacer bien, podaron y ahí nomás tienen que sacar las ramas no dejarlas por meses en el lugar, ahora quien se hace cargo del dolor de ese nene quien" decía un vecino enfurecido.
Hemos estado en el barrio y comprobamos los dichos de los vecinos, con la cantidad de ramas amontonadas y el pozo (caño roto) en la intersección de Eva Perón y Juan XXIII, cuya calle fue asfaltada a fines del año pasado, los vecinos quieren una pronta solución a estos problemas en el barrio Acceso Norte.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -