Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 16 abril 2010

VECINOS DE LA CIUDAD ESTAN PREOCUPADOS PORQUE DEJO DE FUNCIONAR UNO DE LOS SEMAFOROS MAS NECESARIOS EN LA CIUDAD POR EL GRAN CAUDAL DE AUTOS QUE PASAN POR EL LUGAR.

Vecinos de la ciudad están preocupados por no funcionamiento de uno de los semáforos de la ciudad, que trae muchas complicaciones a los transeúntes como así también a los automovilistas.
Vecinos de diferentes barrios de la ciudad se comunico con este medio para hacer saber su preocupación por la salida de servicio del semáforo ubicado en la calle F. Díaz y San Martín, por donde es muy fluido el transito y temen que se llegue a producir algún tipo de accidente.
Este semáforo no funciona desde hace mas de quince días, y trae complicaciones a las personas que circulan por las inmediaciones del lugar, ya que la calle F. Días es una de las mas transitada de la cuidad, hubieron algunos incidentes no muy graves, pero no hay que esperar que llegue a pasar algo grave para solucionar el problema.
Esta no es la primera vez que sale de servicio este semáforo, hace unos meses atrás también se rompió y quedo intermitente el color amarillo como ahora, en esa oportunidad, el semáforo estuvo sin funcionar poco mas de un mes, esperemos que en esta oportunidad no pase lo mismo.

El semaforo fuera de servicio

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -