Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 13 mayo 2010

UN JOVEN QUE ESTABA TRABAJANDO, PODANDO UN ÁRBOL, SE HABRIA RESBALADO CUANDO SE ENCONTRABA EN UNA RAMA A UNA ALTURA DE ALREDEDOR DE 4 METROS, QUE LE HABRIA CAUSADO LA MUERTE EN FORMA INSTANTANEA

El fin de semana pasado se produjo un accidente, que causo la muerte de un joven que estaba trabajando sobre un árbol, el mismo habría muerto en forma instantánea por la altura de donde cayo, el joven era muy conocido y en el lugar se agolpo mucha gente.
El pasado domingo alrededor de las 10:30 hs. José Luís Mancuello de 31 años de edad, se encontraba trabajando en la poda de un árbol, ubicado en la calle Falco casi esquina Lavalle, que por razones que se desconocen, el joven se callo de una altura aproximada de 4 mts.
Debido a la caída, el joven predio la vida de forma casi inmediata, debido a que Luís vivía en el barrio sobre la calle Lavagnino entre Lavalle y San Martín, el lugar se colmo de conocidos, amigos y familiares de la victima, quien yacía sin vida en la vereda del lugar.
Según se supo Mancuello realizaba la poda de árboles, en diferentes lugares del barrio, para poder mantener a su familia, "ayer estuvo podando el árbol de mi casa, era un muchacho muy trabajador" decía una de las personas que estaba en el lugar.
Era desgarrador ver a los familiares quienes llegaron de inmediato enterados de la desgracia, le tomaban de la mano al joven ya sin vida, como despidiéndose del ser querido, el cuerpo del muchacho estuvo en el lugar por varias horas, y hasta los mismos familiares debieron colocar una sabana blanca sobre el cuerpo de Luís.

El cuerpo de la victima yace en la vereda rodeado de los vecinos y seres queridos

los vecinos se convocaron espontaneamente al enterarse de la tragedia

Los familiares no salian de su hondo dolor

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -