Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 28 mayo 2010

LOS VECINOS DE UN BARRIO DE LA CIUDAD, DISFRUTARON LA ACTUACIÓN DE UNA ORQUESTA QUE LOS DEJO MARAVILLADOS Y ESPERAN QUE ESTE ESPECTACULO SE REPITA.
Días atrás, se realizo la presentación de una orquesta, que hicieron el deleite de los presentes, a pesar del mal tiempo.
El pasado sábado alrededor de las 17 hs. se hicieron presentes en la plaza Domingo Faustino Sarmiento, ubicada entre las calles Lamberti, Corrientes, San Juan y Arias, frente al cementerio municipal, la banda de música de la Biblioteca Popular "Padre Luís Campiglia" de I. Maschwitz.
El espectáculo que brindaron los 14 músicos, quienes tocaron instrumentos de viento, guiados por el Director Mariano Botet, fue un muy bueno, y que a pesar de las bajas temperaturas reinantes en ese momento se convocaron para escuchar a los músicos muchos vecinos del lugar.
Cabe destacar que el taller de música encabezado por Botet, funciona en la sede de la Sociedad de Fomento de I. Maschwitz y que colaboran con diferentes entidades que así lo soliciten, como escuelas, comedores, bibliotecas u otra entidad de bien publico.
Botet, también nos decía que están formando otra banda de cuerdas conformada por guitarras, Violines y Chelos, como así también de percusión, "acá hay chicos que están desde hace un año y medio y se desempeñan muy bien" nos decía el director.
Para aquellos que quieran contactarse con el director de la orquesta llamar al 011-15-40498969, meil: orquesta_escuela_demaschwitz@hotmail.com

La banda en plena actuación

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -