Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 17 junio 2010

LUEGO DE UN CHOQUE, UN AUTO OCUPADO POR UNA FAMILIA, TERMINO TOTALMENTE CALCINADO POR LAS LLAMAS, EL ACCIDENTE PROVOCO KILOMETROS DE COLA DE AUTOS EN PANAMERICANA RAMAL PILAR
El fin de semana pasado se produjo un accidente, en acceso Pilar, que por el estado en que quedo uno de los autos, de milagro no hubo que lamentar victimas ni heridos de gravedad, la ruta estuvo reducida por varias horas.
El pasado domingo alrededor de las 9 hs. se produjo una colisión entre una camioneta Ford Eco Sport patente HPT 304, conducido por un solo hombre y un Renault 19 patente BWU 836, donde viajaba una familia, todos se dirigían con sentido a capital.
Según fuentes en el lugar del accidente, casi debajo del puente muerto que esta antes de llegar al barrio 24 de febrero, y mano hacia capital, el conductor de la camioneta se habría dormido, por lo que choco contra el guarrail y volanteo hacia la izquierda, colisionando con el R 19.
Debido al impacto, una mujer resulto con una fractura expuesta, su esposo e hijo resultaron con golpes menores, pero por precaución fueron trasladados hasta el hospital de Escobar, la familia logro salir a tiempo del auto, ya que el mismo comenzó a incendiarse, el cual fue consumido en su totalidad por las llamas.
En el lugar estaba presente personal policial, quienes junto al asistente de la ayudantia del fiscal en Garín, tuvieron que quedarse en el lugar hasta casi las 14 hs. por pedido de la fiscalia, a la espera de la llegada de la policía científica, por lo que se produjo una impresionante cola de varios kilómetros de autos, colectivos y camiones, con las complicaciones que esto implica.
Muchos no entendían porque no se levantaban los autos y se liberaba la ruta, ya que no hubo que lamentar victimas fatales.

El Renault 19 calcinado y en el fondo la camioneta Ford con la que coliciono

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -