Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 04 junio 2010

ESTA FUE UNA DE LAS FRASES QUE NOS DECIA UNO DE LOS MIEMBROS DEL RACING CLUB DE AVELLANEDA PRESENTE EN LA FIESTA DE LA FILIAL EN GARÍN
Hace un tiempo una de las entidades de la ciudad, cumplió un nuevo aniversario y lo celebro con una cena a fines de la semana pasada con un notorio éxito, con la presencia de dos jugadores de primera y el Intendente municipal.
El pasado viernes 21 de mayo, se llevo a cabo una cena organizada por la Filial de Racing Club de Garín, con motivos de celebrar su séptimo aniversario, que fue el 5 de marzo, en esta oportunidad ofrecieron pizza libre en la sede de la Asociación de Fomento Unión Garín, donde colmaron las instalaciones.
En esta oportunidad se contó con la presencia de los hermanos Suculini, Franco de 19 años ex jugador de la academia vendido a Alemania y Bruno actual jugador de la academia de 17 años, ambos escobarences quienes no nos dejan de sorprender por su humildad y generosidad hacia los hinchas, ya que desde que llegaron a las 21 hs. y hasta que se fueron alrededor de las 24 no dejaron de firmar autógrafos y sacarse fotos siempre con una sonrisa y buena honda.
El Intendente, en su tercera visita del día a la ciudad de Garín llego a las 21:30 acompañado por su hijo, el Secretario de Obras Publicas Rubén Cabrera y otras personas, quienes se sentaron en la mesa de los jugadores de fútbol.
La cena se desarrollo en un ambiente de muy buena camaradería con la presencia de mas de doscientas personas entre los que se destacan la presencia del responsable del Departamento de Filiales Matías Aviles, de las filiales de Moreno, Hurlingham, Malvinas Argentinas, San Martín, tres de febrero, y Tigre, como así también tres programas partidario de la academia, Ritmo Académico, Locademia femenina y Pasión por Racing, quienes embanderaron el salón de la AFUG y recibieron la adhesión de las Filiales de San Martín Chaco, Unquillo Córdoba, de Alta gracia y de Venado Tuerto.
Promediando el evento comenzaron lo agradecimientos por parte de la comisión de la Filial, quienes informaron que se realiza este tipo de eventos para poder recaudar fondos y solventar los gastos del viaje a la provincia del Chaco, donde viajaran el próximo 13 de agosto.
El Intendente subió al escenario y recibió un obsequio por parte de los académicos, quienes luego recibieron un obsequio del municipio, cuando el Intendente les entrego una carpeta con un subsidio de $ 4.000, que serán utilizados para los gastos del viaje, esto sorprendió mucho a la comisión de la Filial ya que no se esperaban esta sorpresa.
Durante la cena actuaron dos grupos musicales provenientes de Escobar, quienes amenizaban la cena, con un repertorio bien variado desde paso dobles hasta cumbias.
El Intendente y su comitiva se retiro alrededor de las 23 hs. antes de retirarse, en dialogo con EL GARINENSE nos decía "Siempre tratamos de estar, siempre venia cuando no era Intendente, acompañando a los muchachos que la mayoría son amigos, y conocidos de Garín que a través de la pasión del fútbol, ellos realizan labores solidarias, en distintas partes del país, y nosotros tenemos el deber de ayudarlos y apoyarlos, siempre se dice que a los Argentinos nos une una pasión que es el fútbol, en buena hora que sea así a través de esta Filial de Racing donde se juntan los hinchas no solo para ir a la cancha sino también para ayudar al prójimo"
Cabe destacar que los hermanos Suculini recibieron un reconocimiento por la Filial quienes les entregaron unos cuadritos de la Filial de Racing que fueron muy bien recibidos por los hermanos quienes en dialogo con este medio nos decían que cuando la Filial de Garín los inviten estarán con mucho gusto y que le estarán muy agradecidos por el cariño que le entregan.

Los hermanos Suculini recibiendo un reconocimiento de la filial

La multitud presente en la AFUG

El Intendente entregando un subsidio

El Intendente y su hijo junto a los Suculini

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -