Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 17 junio 2010

A DOS AÑOS Y CASI DOS MESES DE ASUMIR COMO COMISARIO DE GARÍN, FUE RELEVADO DE SU CARGO, SORPRESIVAMENTE, EL COMISARIO LOPÉZ, QUIEN DESDE AHORA SE DESEMPEÑARA EN LA DISTRITAL DE ESCOBAR.
A mediados de la semana pasada se produjo un cambio inesperado en la conducción de la comisaría local, donde vino un nuevo comisario y el anterior ahora se desempeña en Escobar.
El pasado miércoles sucedió lo impensado, se produjo el elevamiento del comisario López, titular de la comisaría de Garín desde el pasado 22 de abril del 2008, hasta este miércoles que se hizo cargo de la dependencia policial el comisario Jorge Alberto Denegri.
Según declaraciones periodísticas del Distrital Guerra, el elevamiento de López esta muy lejos de ser un castigo, ya que desde ahora se desempeñara en la jefatura Distrital y si fuese un castigo no lo hubiese llevado a trabajar con el.
El miércoles 16 de junio al medio día, se presento como nuevo comisario Denegri, de 46 años de edad, casado, padre de tres hijos y vive en la Matanza, posee un titulo universitario, un diplomado en Seguridad Pública y resolución de conflictos, tecnicatura en Seguridad, quien dialogo en forma exclusiva con este medio alrededor de las 19 hs. unas horas mas tarde de haberse hecho cargo de la comisaría Escobar tercera de Garín.
"Fui dispuesto por la superioridad policial para venir a prestar servicio en esta seccional, una jurisdicción muy importante a nivel habitacional y jurisdiccional en cuanto a su amplitud, el desafío es trabajar con la comunidad en pos de la prevención y la tranquilidad de los vecinos, para eso estamos y a eso vinimos, a trabajar a destajo y estar con los vecinos para lo que sea".
Denegri estuvo trabajando por 25 años en la jurisdicción de La Matanza, luego en tres de febrero y antes de venir a Garín en San Miguel, para luego recalar en la comisaría de Garín, luego el comisario nos decía que ya tenia una lista de referentes de la ciudad, con quienes se reuniría para presentarse e interiorizarse de la idiosincrasia de la ciudad.
Cuando lo consultamos sobre quien lo acompañaría en la Jefatura de calle nos decía "Estamos evaluando a los componentes de esta dependencia, seguramente de haber algún cambio esto lo propondré a la jefatura de Distrito, pero mientras tanto tengo que conocer a los efectivos policiales que son también conocedores de la zona y me tengo que nutrir de ellos"
Y concluyo la nota diciendo "La comunicación con los vecinos va a ser en forma diaria, ya sea dentro de la dependencia o fuera de la dependencia, porque también voy a recorrer los distintos barrios, los centros de comercios, voy a estar seguramente asistiendo a reuniones del Foro de Seguridad, en algunas sociedades intermedias, sociedades de Fomentos para recoger las inquietudes que tenga el vecino y poder trasmitirle todas las sapiensa que uno tiene en cuanto a la prevención que uno le puede llegar a brindar al vecino ya sea por intermedio de charlas que podamos tener inclusive a nivel educativo, sugerencia, vamos a ver si podemos hacer algún tipo de panfleteria dándole sugerencias a los vecino dándole los teléfonos mas útiles o mas rápidos para comunicarse con la policía, ese es el fin estar con el vecino"

El flamante comisario Alberto Denegri

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -