Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 04 julio 2010

HACE UNOS DÍAS ATRÁS, SE DESARROLLO UN PAR DE DÍAS DE EVANGELIZACIÓN EN EL BARRIO GARÍN OESTE.
Hace unos días atrás se desarrollo una campaña evangélica, en uno de los barrios de la ciudad, con el fin de difundir la palabra de Dios, en donde hubo una buena presencia de fieles.
El pasado miércoles y jueves 9 y 10 de junio respectivamente, se desarrollo una campaña evangélica a cargo de la Iglesia Misterio Profético Luz de Mi Vida, en un galpón ubicado en la calle Uruguay y Alte. Brown, quienes tienen su iglesia en la calle Bourdet 680 del barrio Cabot.
Las respectivas evangelizaciones dieron comienzo alrededor de las 20 hs. y concluyeron cerca de las 22 hs. con la presencia de alrededor de un promedio de setenta personas en cada una de las jornadas, también se contó con la presencia del Pastor Internacional Daniel Petrizo, quien volvió de México.
En dialogo con una de las personas que integran esta iglesia, nos decían que en el barrio cuentan con una casa de Oración, donde desarrollan diferentes labores solidarias y pretenden tener mas presencia en el barrio Garín Oeste.
También quisieron destacar y agradecer a Pachy, quien es propietario del galpón donde se desarrollo la campaña, por su apoyo y colaboración hacia la iglesia, quienes prometieron seguir con este tipo de evangelización en el barrio.

original representación

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -