Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 05 agosto 2010

UN HOMBRE INDIGENTE QUE VIVIA EN LA CALLE, MURIÓ EL PASADO VIERNES Y SU CUERPO MUTILADO FUE ENCONTRADO 48 HORAS DESPUES.
Hace unos días se produjo un hallazgo, que sorprendió a vecinos de un barrio de la ciudad, ya que un hombre apareció muerto, aparentemente por las bajas temperaturas reinantes en los últimos días.
El pasado lunes alrededor de las 11 hs. se encontró el cuerpo sin vida de un hombre de alrededor de 50 años de edad, en los fondos de un terreno abandonado, ubicado sobre la calle Irigoyen a metros de La Rioja, en el barrio Villa Angélica Norte.
Según se supo, el hombre era un indigente que vivía en el barrio y dormía donde le agarraba la noche, ya que no tenia un lugar fijo, el medico que llego en la ambulancia municipal al lugar, constato el deceso, y confirmo que la muerte del hombre data de hace 48 hs. por lo que se deduce que habría muerto el pasado viernes30 de agosto.
El hallazgo se torno aun más macabro, al saberse que al indigente fallecido le faltaban las dos manos, que habrían sido devoradas por diferentes animales que merodeaban el lugar, como perros o gatos del lugar, el cuerpo de la infortunada victima fue llevado a la morgue judicial para hacerle la autopsia correspondiente.

El cuerpo del indigente sin vida

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -