Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 08 septiembre 2010

DOS DELINCUENTES QUE VIERON QUE LA DUEÑA DE UN COMERCIO NO LLEGABA AL MISMO, FUERON A BUSCARLA A LA CASA PARA ROBARLE
Hace unos días atrás, una vecina y comerciante de la ciudad, fue victima de la delincuencia que no la encontró en su comercio y la fueron a buscar hasta su casa, quienes tenían un dato erróneo en relación a un dinero que manejaría la mujer.
El pasado lunes 23 de septiembre la propietaria de un supermercado ubicado en la calle Lavalle y F. Díaz, fue abordada por dos sujetos que ingresaron a su vivienda con fines de robo, buscando un dinero que la comerciante no tenia.
La mujer que vive en la calle soldado de Chiara, a unas cuadras de su comercio, salio de su casa cerca de las siete de la mañana para llevar a su esposo hasta su trabajo y paso por el frente de su comercio, a la vuelta también pasa por Centenario y F. Díaz y observo la presencia de dos hombres, pero no le llamo mucho la atención.
Según nos enteramos estos hombres, estuvieron merodeando el comercio desde temprano, por o que vecinos y comerciantes de la zona, vieron sospechosa la actitud de los jóvenes por lo que llamaron al 911 en varias oportunidades sin respuesta alguna.
La mujer llego a su casa para buscar a sus hijos y llevarlos hasta el colegio, por lo que sale de su vivienda alrededor de las 7:45 hs. y allí es abordada por los cacos, quienes la ingresan nuevamente a su vivienda, solicitándole un dinero que según ellos tenia para pagar al proveedor de la carne.
La mujer les quería hacer entender que no tenia dinero en la casa y que no tenia que pagar a nadie, pero los delincuentes insistieron, pero igual no se fueron con las manos vacías, ya que se llevaron diferentes pertenencias de la familia, y les pedían pastillas por lo que también se llevaron las que toma el jefe de la familia.
Luego la mujer recibió un llamado en su celular por parte de la empresa de alarmas y uno de los delincuentes lo vio y se pudo muy furioso, pro lo que la mujer reacciono rápidamente y le explico que cuando no abre el negocio en el horario estipulado la llaman.
Los delincuentes luego se dieron a la fuga y la mujer y sus tres hijos pudieron respirar tranquilos y dar aviso a la policía de lo sucedido, en dialogo exclusivo con la comerciante nos decía "mira tengo muchas ganas de dejar el rubro, porque yo estoy enferma del estrés, mi marido tiene seis balazos de otros robos en el negocio, de que me sirve estar todo el día trabajando si tampoco puedo disfrutar de lo que gano".

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -