Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 26 noviembre 2010

VECINOS DE LA INTERSECCIÓN DE LAS CALLES SAN MARTÍN Y LIBERTAD, ESTÁN CANSADOS QUE SE PRODUZCAN ACCIDENTES EN DICHA INTERSECCIÓN, NO QUIEREN QUE SE PRODUZCA UNO FATAL, POR LO QUE RECLAMAN LOMOS DE BURROS U OTRO METODO PARA REDUCIR LA VELOCIDAD.

Se produjo un accidente en una de las intersecciones más peligrosas de la ciudad, que según los vecinos ya no se puede sostener más esta situación de tener que convivir con los accidentes a diario y con el temor de que se produzca una muerte que hasta el momento no se produjo de milagro.
El pasado sábado alrededor de las 14:30 hs. se produjo un nuevo accidente en la intersección de las calles Libertad y San Martín, un lugar más que peligroso desde que se asfalto la calle Libertad, y el sábado se suma una colisión más a la negra estadística de esta intersección de calles.
El choque fue protagonizado por una moto que circulaba por San Martín desde Fructuoso Díaz y una camioneta que transitaba desde Resio y cruzaba San Martín, la moto ocupada por dos jóvenes, choco la parte de la puerta trasera de la camioneta Chevrolet dominio BMR 314.
Uno de los tripulantes de la moto resulto gravemente herido en la cabeza por donde perdía mucha sangre, al lugar acudió la unidad de traslado de Bomberos, quienes asistieron a la victima quien no quería ser atendido y en varias oportunidades se quiso sacar el cuello ortopédico que se coloca en esta circunstancias a las victimas de choques.
Los bomberos querían cumplir con su labor pero el joven se resistía hasta que el amigo que resulto ileso, lo trataba de convencer a que se deje atender, luego de acceder a ser atendido fue colocado en la unidad de traslado de bomberos, pero antes de ser trasladado llego la ambulancia por lo que se cambio de móvil para ser trasladado hasta el hospital de escobar.
En el lugar se produjo una polémica entre personal policial que acudió al lugar y los vecinos, quienes reclamaban la colocación de algo que haga que se reduzca la velocidad en el lugar, a lo que uno de los policía dijo que en el lugar era el primer accidente, lo que irrito mucho a los contribuyentes.
Lo cierto es que desde que se pavimento la calle Libertad son muy numerosas las veces que se produjeron accidentes en dicha intersección de diversa gravedad, por lo que recordaron de un 147 que choco y se incrustó en la zanja, la de un ford taunus que se llevo por delante los palos de contención, otro auto que casi entra en una de las viviendas de la esquina entre otros y el mas reciente antes de lo del sábado, a mitad de semana otro choque entre una moto y un Renault 12.
Según nos comentaron los vecinos, ya entregaron a las autoridades notas, para que se coloque reductores de velocidad (Lomos de burros), en el lugar, ya que en otros tramos de la calle Libertad se han colocado estos elementos.
"Esperan que se muera alguien para hacer algo" nos decía una de las vecinas presentes, quienes quieren evitar una desgracia mayor a las que se vienen produciendo desde hace varios meses, desde la pavimentación de la calle Libertad que trajo progreso, pero intranquilidad por los continuos accidentes que somos testigos, ya que hemos cubierto muchos de los accidentes en el lugar.

Los bomberos luchan con la victima para poder atenderlo

Los vecinos observan otro accidente más y van....

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -